Aragón TV aumentará a 25 horas al día la emisión de jotas

0
Aragón TV aumentará a 25 horas al día la emisión de jotas

Los altos cargos de la televisión autonómica aragonesa han decidido aumentar a 25 horas diarias la emisión de programas dedicados a la jota.

Las 18 horas al día de jotas eran insuficientes para el público que sintoniza todos los días este canal, por lo que a partir del próximo mes de abril Aragón TV emitirá durante 25 horas un programa destinado a la jota aragonesa. Sin cortes, sin pausas y todo en riguroso directo para que el público no pierda su interés por el folclore aragonés.

Aragón TV y el programa de jotas definitivo

Visto el interés que la jota genera en Aragón y la enorme audiencia que supone esta serie de programas para el canal, Aragón TV ha decidido acabar con el resto de la parrilla televisiva para sustituirla por lo que podría convertirse en el programa de jotas definitivo: La jota o nuestras vidas.

Con el título de este programa se pretende reflejar el gran interés de Aragón TV por reforzar la jota en toda la comunidad autónoma. “Puede que peligre la vida de nuestros colaboradores y presentadores, pero la gente quiere jota y jota va a tener”, comentaba el productor.

Los telespectadores piensan que igual son pocas horas

Después de conocerse la noticia, los seguidores del canal y de la jota aragonesa, a pesar de estar felices porque sus peticiones han sido escuchadas, consideran que 25 horas al día de jotas no son tantas como parecen.

“Las 18 horas que había antes se me hacían muy cortas, menos mal que las han aumentado, pero aun así no sé yo si serán muchas”, declaraba una fan

Dejar respuesta

dieciseis − 1 =