Chenoa pide a la Virgen del Pilar volver con Bisbal

0

Antes de que se volvieran a ver en OT: El reencuentro, Chenoa siempre ha tenido la esperanza de volver a estar junto a David Bisbal, pero desde que éste le hiciera la ‘cobra’ solo le ha quedado rezarle a la Virgen del Pilar.

Desde que su relación se rompiera en el 2005, Chenoa ha intentado superarlo a través de la música, pero los títulos de sus canciones dejaban a la vista su amor por Bisbal. “Todo irá bien”, “Tengo para ti”, “Lo que te haría” o “Me caes tan bien” son algunas de la canciones que permiten ver como Chenoa quería volver a acariciar aquellos rizos.

La Virgen del Pilar, su gran esperanza

En OT: El reencuentro se pudo ver como Bisbal se apartó cuando Chenoa iba besarle durante la canción ‘Escóndidos’, esa canción supuso para muchos la imposibilidad de volver a ver a los dos ‘triunfitos’ otra vez juntos, pero no para Chenoa.

“La Virgen del Pilar me ha dicho que no me rinda y que lo siga intentando. Nada es imposible”, explicaba la cantante. “Vale que se haya apartado cuando yo iba a besarle, pero tampoco es para tanto, puede que se haya tropezado. Yo seguiré rezando a la Pilarica y a ver si hay suerte”, concluía.

Chenoa coserá su propio manto a la Virgen si consigue volver con David

La promesa que la cantante ha hecho a la Virgen del Pilar es coserle un mantón personalizado y dedicarle un concierto privado.

Por lo que se conoce, Chenoa lleva rezando a todas las vírgenes y santos de la Península pidiendo volver con el almeriense y solo le queda la opción de la Virgen del Pilar, de ahí su ilusión y esperanza.

 

 

Dejar respuesta

dos × 4 =