Benzema admite tener el vídeo prohibido de Paredes jugando bien a fútbol

1

El jugador francés, Karim Benzema, después de aceptar su relación en el chantaje sexual a Valbuena, el futbolista ha afirmado tener otro vídeo prohibido, pero esta vez se trata del ex capitán del Real Zaragoza, Javier Paredes.

Parece que la polémica no se quiere separar de Karim, si hace unas semanas era juzgado por chantajear a su amigo Valbuena con un vídeo de contenido sexual, ahora vuelve a estar en problemas al confesar tener imágenes del “jabalí” Paredes jugando bien al fútbol. El entorno del futbolista explica que se trata de otro bulo absurdo para meter en más problemas a Benzema, pero el francés acabó admitiéndolo.

Benzema se las verá en los juzgado con Paredes

Aunque por el momento el vídeo no haya visto la luz, el actual jugador del Albacete ya se ha puesto en marcha y ha recurrido a la justicia, denunciando a Benzema por chantaje. El ex del Real Zaragoza ha comentado a los medios como está viviendo la noticia, “no hay nada de verdad en todo lo que el señor Karim Benzema está diciendo sobre mí, nunca ha habido, ni habrá un vídeo que demuestre que yo juegue bien al fútbol. Todo lo que se está diciendo es falso”.

El mayor secreto de Javier Paredes podría hacerse público

A pesar de que el “jabalí” se muestre seguro en sus palabras, su entorno más cercano podría estar aconsejando al futbolista para que diga la verdad sobre su juego, y es que, por lo visto, no es tan malo como el quiere hacernos creer.

“Yo lo conozco desde siempre y llevo toda la vida viéndolo jugar, y es espectacular” decía uno de sus amigos. “La técnica, el toque, su habilidad, todo lo que hacía parecía magia. Siempre nos decía que su calidad no estaba hecha para este mundo, que la tenía que ocultar”, añadía.

1 Comentario

Dejar respuesta

18 + tres =