Aseguran haber visto a una persona comprando en el Centro Comercial Augusta

0

El popular centro comercial conocido como ‘Continente’ se ha convertido en los últimos años en un desierto, aunque parece que algún valiente aún lo visita.

Aunque en los últimos años las tiendas han ido cerrando poco a poco, el que fuera el primer centro comercial de Zaragoza todavía parece tener adeptos. Según ha podido saber Errado de Aragón aún hay perosnas que lo visitan, aunque no se ha podido demostrar si ha sido para comprar o para resguardarse del frío.

Unos pasillos que hacen eco

Hace tiempo que el Centro Comercial Augusta, al que los habitantes de la ciudad se refieren como ‘Continente’, no pasa por su mejor momento. Tras el cierre de numerosas tiendas y establecimientos al edificio le cuesta atraer a los clientes, tanto que parece que sus pasillos se han convertido en un auténtico desierto. “Hay eco, pero no solo cuando hablamos entre los trabajadores… ¡hasta el ruido de la fregona hace eco!”, reconoce una empleada de limpieza que no ha querido revelar su identidad.

Los visitantes actuales podrían ir solo para no pasar frío

“Aquí la gente viene cuando llueve, cuando hay niebla… o en verano, cuando hace mucho calor. Se dan una vuelta, se sientan en algún banco y siguen su camino”, señala la misma trabajadora. “¿A qué tiendas van a entrar?”, puntualiza visiblemente molesta con la situación. Al parecer, según ha sabido nuestra redacción, en la última semana un hombre ajeno al equipo del centro comercial habría sido visto por uno de los pasillos, aunque no se pudo confirmar su identidad ni sus intenciones.

Dejar respuesta

dieciocho + cuatro =