La escultura de César Augusto se despierta y destruye Zaragoza

0

El gigantesco César Augusto que se trasladó el pasado veinte de octubre a Puerta Cinegia ha cobrado vida, y al mensaje de “os voy a matar a todos” ha empezado a destrozar todo lo que había a su paso. La Policía Nacional está colaborando con los SWAT para acabar con la escultura.

Hace tres días, varios testigos afirmaron haber escuchado gruñidos que provenían del monumento y otros decían haber visto como se movía, todo parecían falsos rumores hasta ayer por la noche, momento en el que el enorme César revivió.

Ave, mutante César

La ciudad de Zaragoza está siendo dominada por el miedo, el causante es la estatua de César Augusto que llegó hace casi un mes a la capital maña. Con sus diez metros de altura y sus mil kilos de peso, esta escultura se ha convertido en la peor pesadilla de la ciudad, y es que ha arrasado gran parte de la ciudad. Sus gritos, golpes y láseres en los ojos, son sus formas de atacar a la ciudad y a sus habitantes.

Barrios como Las Fuentes, Torrero o Las Delicias ya han seleccionado a sus mejores macarras para ponerlos a luchar contra el César.

El Ayuntamiento de Zaragoza confirma que los SWAT llegarán por la tarde

Pedro Santisteve ha declarado que el cuerpo de élite de las fuerzas especiales llegará a la ciudad a partir de la hora del almuerzo. “En el caso de que los SWAT no puedan acabar con la estatua de César Augusto el plan “B” serían Los Vengadores, aunque no está claro que puedan venir todos”, explicaba el alcalde de Zaragoza.

Dejar respuesta

3 × cinco =