El Real Zaragoza solicita jugar en el interior de Puerto Venecia para poder recibir público

0
El Real Zaragoza solicita jugar en el interior de Puerto Venecia para poder recibir público

El equipo aragonés ha pedido la disputar lo que resta de temporada en Puerto Venecia y así jugar con su afición.

Después de un primer rechazo por parte del Gobierno de Aragón a que La Romareda reciba a 5000 de sus aficionados, el Real Zaragoza vería con buenos ojos trasladar sus partidos a este centro comercial. El hecho de que las medidas sanitarias sean flexibles en este tipo de  grandes superficies ha servido para que la entidad blanquilla quiera jugar ahí y, de este modo, recibir sin problema aparente a su afición.

Puerto Venecia, la nueva Romareda

Los equipos que recibirán a un máximo de un 30% de su aforo en sus estadios son: Valencia, el Levante, el Villarreal, el Elche, el Castellón, el Lugo, el Celta y el Mallorca. De estos 8 equipos, Castellón y Lugo son dos rivales directos que se beneficiarían del apoyo de sus seguidores en este apasionante final de temporada.

Visto lo visto, el Real Zaragoza podría acabar la temporada lejos del verde de La Romareda para acabar jugando en Puerto Venecia, consiguiendo de esta manera lo que tanto tiempo lleva ansiando: su afición. «Durante toda la pandemia hemos visto como los aforos en los centros comerciales varían e incluso carecen de control. Por eso pedimos jugar ahí o en cualquier otro», comentan desde la dirección del club.

De funcionar, la construcción de un nuevo estadio se sustituiría por otro centro comercial

Si al equipo del león le sale bien la jugada y le funciona positivamente jugar en Puerto Venecia, el Real Zaragoza vería con buenos ojos desestimar el levantamiento de un nuevo estadio y cambiarlo por otro centro comercial.

El amor que procesa la capital aragonesa hacia los centros comerciales sería un punto a favor más para acabar con la idea que durante tanto tiempo ha rondado en la ciudad para edificar otro campo, y acabar jugando siempre dentro de un futurible centro comercial.

 

Dejar respuesta