Aragón aprueba la pena de muerte para las personas que escuchen música sin auriculares

0
Aragón aprueba la pena de muerte para las personas que escuchen música sin auriculares

El Gobierno de Aragón castigará con la muerte a todo aquel que escuche música sin auriculares en la vía pública.

Aragón se convierte de este modo en el único punto de Europa en la que está vigente la pena de muerte. El motivo que ha hecho que se saque adelante esta ley es el aumento de, sobre todo, jóvenes que escuchan música obviando el uso de los auriculares. “Me parece ejemplar esta nueva medida. Así seguro que el respeto crece en las calles”, comentaba un zaragozano al enterarse de la noticia.

Aragón, la nueva Corea del Norte

La DGA ha decidido tomar medidas serias y ha puesto punto y final a esta injusticia que durante tanto tiempo ha estado sufriendo tanta gente inocente. A partir de ahora, todo aquel o aquella que se atreva a obligarnos a escuchar su música se jugará perder la vida.

Y aunque este nuevo principio puede resultar un tanto exagerado y arcaico, ha sido muy aplaudido por la población aragonesa. “Doy gracias a Dios porque esta ley se haya consolidado y se lleve por delante a todos esos chavales y chavalas que llevan un altavoz con su música sin importarle si está molestando al de al lado”, comenta alegre una señora.

Los canis de Aragón piden que les subvencionen los auriculares

Ante la aprobación de la pena de muerte para los que escuchen música sin cascos, la Asociación de Canis y Chonis de Aragón han pedido a la DGA que se los subvencionen. Al tratarse, mayormente, de chicos y chicas de entre 14 a 25 años, sin trabajo y con pocos estudios, su economía no les permite comprarse unos auriculares.

“Pero co, ¿qué le hago yo si no tengo para cascos y me gusta tanto el reggaeton?”, dice el presidente de la ACCA. “Mis padres me han dicho que no me dan más dinero, así que espero que nos los subvencionen, que no queremos morir”, declaraba entre lágrimas.

 

Dejar respuesta

diecinueve − dieciocho =