Ámbar podría estar vinculada con los Illuminati

0

Ámbar, la marca local de cerveza por excelencia, ha estado relacionada últimamente con la élite que gobierna el mundo en secreto: los Illuminati. El cambio de imagen de la cerveza ha levantado grandes sospechas entre los fanáticos de las conspiraciones.

Desde que el pasado mes de abril decidieran renovar su imagen, Ámbar ha estado en el punto de mira de los fanáticos del misterio. El hecho de que su logo se convirtiera repentinamente en un triángulo tan parecido al que caracteriza al de los Illuminati, ha servido para alimentar la intriga y levantar las sospechas de los más paranoicos.

La cerveza que pronosticaron los mayas

Ante el revuelo que ha suscitado el nuevo triángulo de Ámbar, Ermilo Abreu, importante investigador yucateco, ha estado investigando estos meses y ha encontrado información reveladora sobre este asunto. Resulta que los mayas ya tomaban una especie de brebaje en un cuenco triangular. Así lo contaba Ermilo, “Desde que conocí el cambio de imagen de Ámbar estaba intranquilo, fue entonces cuando decidí investigar a cerca de este asunto. Yo soy experto en conspiraciones y tengo la experiencia suficiente para saber que aquí se escondía algo”, declaraba Abreu, durante mucho tiempo, este incomprendido investigador fue tomado por loco, hasta que finalmente logro obtener algún resultado. “Ha costado, pero finalmente he encontrado relación entre Ámbar y la cerveza: era lo que estaban bebiendo antes de anunciar el fin del mundo”, añadía.

Ámbar, la bebida del misterio

Muchas son las dudas que han ido surgiendo a raíz de este posible complot que podría existir entre Illuminatis y La Zaragozana, porque si no cómo se explica que hayan aparecido estos tipos de cerveza: Ámbar mansana o Ámbar bombón, los especialistas del sector consideran que pueden utilizarse como forma de comunicación entre ellos, ya que muy poca gente ha podido ver ese tipo de cervezas. Sea cierto o no, lo que está claro es que la marca de cervezas aragonesa ha conseguido abrirse hueco como una de las leyendas más misteriosas.

Dejar respuesta

4 − 2 =