Alumnos de Filosofía y Letras deberán de obtener un titulo en albañilería para acabar la carrera

1

Los nuevos alumnos de Filosofía y Letras estarán obligados a obtener, además del título de la carrera que estén cursando, un curso de albañilería para poder ir corrigiendo los desperfectos que vayan apareciendo en la universidad a lo largo de la carrera.

Después de que varios estudiantes de Lenguas Modernas acudieran a clase con casco de obra, el rector de la universidad lo ha visto con buenos ojos y ha obligado a los alumnos a llevarlo diariamente.

La facultad de Filosofía y Letras suministrará una caja de herramientas a cada estudiante

El consejo estudiantil ha comunicado a los alumnos que se les otorgará una caja de herramientas una vez se hayan matriculado en cualquiera de las carreras que se estudian en Filosofía y Letras.

El hecho de que se les facilite un maletín repleto de herramientas consiste en una iniciativa de la DGA para ahorrar costes. “Con esta idea pretendemos, a la vez que ahorrar, agilizar el arreglo y el acondicionamiento de la facultad de Filosofía y Letras, además, con este titulo de albañil los chavales saldrán mucho más preparados”, explicaba un miembro de la DGA. “Son todo ventajas”, concluía.

Se recomienda a los alumnos que se traigan su propio techo de casa

Esta nueva iniciativa entrará en vigor pasadas las fiestas del Pilar, por lo que se pide a los alumnos que se traigan su propio techo de casa, o en el caso de no disponer de un trozo de techo libre también se aceptan paraguas, toldos o sombrillas.

1 Comentario

Dejar respuesta

uno × 1 =