Brad Pitt busca en Aragón sustituta para Angelina

0

“No hay mujeres en el mundo mejores que las aragonesas”, comentaba Brad Pitt a su llegada al aeropuerto de Zaragoza, donde buscará el amor durante un mes.

La ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie ha conmocionado a todo el mundo. A todo, menos a las aragonesas, que han visto una oportunidad en esta situación. El actor estadounidense estaría interesado en encontrar a su nueva pareja en Aragón, por lo que se va a trasladar a la capital para empezar su proceso de conquista de corazones.

Miles de aragonesas interesadas deciden vestirse como Lara Croft

Desde que se ha conocido la noticia esta misma mañana las aragonesas interesadas están de los nervios. Sandra Palacios, de Albalate del Arzobispo, ya se ha trasladado a Zaragoza con la intención de cruzarse con Brad. “Voy a estar todo el día caminando, arriba y abajo, hasta que lo vea”, explica a Errado de Aragón. “Me he traído ropa parecida a la que usaba Angelina en la película de Lara Croft, a ver si lo conquisto por ahí…”, reconocía emocionada.

Los solteros aragoneses tiran la toalla ante la llegada de Brad Pitt

“No tenemos nada que hacer. Hemos perdido todas nuestras esperanzas e ilusiones”, señalaba Juan Pedro Solís, presidente de la Asociación de Solteros Resultones de Aragón. “No se puede competir contra alguien como Brad. Él siempre invitará a cenar a sus citas y nosotros, con la crisis, hacemos lo que podemos…”, argumenta cabizbajo. Todos los solteros aragoneses, tanto los afiliados como los que no lo están, esperan que Brad encuentre rápido a su aragonesa ideal y vuelvan, aunque sea juntos, a su país.

Dejar respuesta

cinco + 3 =