¿En qué gastan los aragoneses su dinero durante el Black Friday?

0
¿En qué gastan los aragoneses su dinero durante el Black Friday?

El Black Friday ya está aquí y con él el momento perfecto para aprovechar las grandes ofertas que los comercios tienen preparadas para que sus consumidores se vuelvan locos y compren sin parar. Este día se celebra a nivel mundial, pero ¿En qué se gastan los aragoneses su dinero?

Las 5 ventas más recurrentes en Aragón durante el Black Friday:

En el caso del Real Zaragoza, un central para apuntalar su línea defensiva

El Real Zaragoza no está en un buen momento defensivo, lo que obliga a la Dirección Deportiva del equipo aragonés a que busque en el Black Friday un central digno de ocupar el once ideal de los blanquillos.

Cemento para las obras de Don Jaime I

La elevación de las calzada de esta calle no es barato y el valor del cemento y demás productos necesarios para acabar las obras obliga al Ayuntamiento de Zaragoza a recurrir a este día para conseguir material de obra barato.

El libro del Errado de Aragón

Quizá este sea el producto menos buscado durante el Black Friday, pero hay gente para todo. Así que aprovecha las ofertas y hazte con el libro que está triunfando como regalo de amigo invisible entre todos los grupos de amigos de Aragón.

Línea en la red transeuropea de transporte

Después de años de lucha, la incorporación del ferrocarril de Teruel parece que va a entrar en la red transeuropea, y para celebrarlo, el Ayuntamiento de Teruel recurrirá al Black Friday para comprar lo necesario para decorar su ferrocarril.

Becas comedor

Una vez pagadas las del año pasado, el Ayuntamiento aprovechará las rebajas para comprar alimentos a menor coste y así no demorarse tanto en la entrega de las becas comedor del próximo año. Botes de lentejas de diez kilos, pales de lomo empanado o camiones repletos de panga a buen precio.

Dejar respuesta