Un hombre se lee ‘Los pilares de la tierra’ del tirón en un atasco de Puerto Venecia

1

Los habituales atascos para entrar y salir de Puerto Venecia se han acentuado con la llegada de las rebajas, hasta el punto de que la gente ya hace vida normal durante las esperas.

José Manuel Contreras, del barrio de Vadorrey de Zaragoza, asegura haberse leído las 1.300 páginas que componen el libro “Los pilares de la tierra” durante un atasco a la entrada de Puerto Venecia. El centro comercial, al cual es prácticamente imposible acceder fluidamente durante los fines de semana, se está viendo saturado estos días debido al inicio de las rebajas. José Manuel, por su parte, ya tiene preparados otros libros para la próxima vez que su mujer quiera ir de compras.

Poco más de una página por metro.

Es tanta la lentitud con la que avanzan los coches que peregrinan hacia Puerto Venecia que José Manuel, a la vez que leía el libro, pudo elaborar un nuevo método para calcular la velocidad. “Hasta ahora normalmente hablamos de kilómetros por hora, pero en el caso de Puerto Venecia sería más adecuado hablar de páginas por metro”, afirma con el papel en la mano donde hizo sus cálculos. “Yo, por ejemplo, estuve un kilómetro y medio atascado, y me pude leer las 1.300 páginas del libro… Si echamos cuentas y tenemos en cuenta el margen de error salen una página y pico por metro”.

Puerto Venecia, el causante del 80% de las discusiones de las parejas

Según un estudio realizado por el portal sentimal Meetic en Zaragoza, el mayor motivo actual por el que discuten las parejas es Puerto Venecia. Un 85% de las mujeres consideran que ir a pasar el sábado a Puerto Venecia no debería suponer ningún trauma ni problema, mientras que el 99% de los hombres aseguran tener secuelas causadas por las visitas al centro comercial en el último año.

1 Comentario

Dejar respuesta

uno × dos =