Fluvi aparece muerto por un golpe de calor

3

Fluvi, quien fue mascota oficial de la Expo Zaragoza 2008, ha aparecido muerto en su domicilio de Las Delicias. La causa, según la policía científica, ha sido un golpe de calor producido por las altas temperaturas que el país está sufriendo.

Un vecino suyo encontró el cuerpo sin vida de la famosa gota de agua, fue entonces cuando alertó a la policía del suceso. El cuerpo llevaba dos días sin vida, por lo que estaba en un avanzado estado de evaporación.

La familia Fluvi, consternada con los hechos

Según cuenta su padre,  la antigua imagen de la Expo Zaragoza, sufría mucho con estas olas de calor, pero de un modo u otro sabía sobrellevarlas correctamente, pero desgraciadamente, el pasado 18 de junio, Fluvi, no consiguió superar las fuertes temperaturas y fue evaporándose poco a poco. El vaso en el que están depositados los restos de Fluvi podrán ser visitados a partir del próximo 22 de junio en la Torre del agua de Zaragoza.

“Es una pena, pero a ver, somos gotas de agua y dependemos del ciclo del agua, así que tendremos que esperar a que vuelva a llover para tener a nuestro hijo de vuelta, eso sí, en cuanto lo vuelva a ver le meteré un bofetón, y es que le he dicho mil veces que se tiene que proteger de estos calores, no entiende que solo somos gotas”. Declara el padre de la víctima.

Según ha podido conocer Errado de Aragón a través de fuentes externas, la familia se trasladará durante unos días a las proximidades de los Pirineos aragoneses para intentar acelerar la vuelta de su hijo mediante las famosas tormentas de verano que se producen en esas zonas.

El resto de mascotas lloran su pérdida

Naranjito, Cobi y Ruperta han rendido homenaje a la víctima a través de sus redes sociales. “Es una auténtica pena cuando un compañero de profesión desaparece, y aún más de estas maneras”. Escribía Naranjito en su cuenta de Twitter. El resto de celebridades han afirmado que estarán el próximo 22 de junio para despedir los restos líquidos de la mascota.

 

 

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

8 − 2 =