El Ayuntamiento de Zaragoza no sabe que otra bandera poner

1

La bandera saharaui, la bandera arcoíris y la de Grecia son las que están ondeando estos días en el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza. Con este excedente de banderas se han despertado dudas sobre cuál será la próxima en colocar.

Esta exaltación solidaria ha obligado a contratar a creativos únicamente para dar ideas acerca de cuál puede ser la siguiente bandera que se coloque en lo alto del ayuntamiento.

Los ciudadanos podrán dar ideas sobre que bandera poner

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, busca la ayuda de los ciudadanos y quiere que ellos sean los próximos en elegir cual debe de ser la próxima bandera que tiene que verse en el ayuntamiento. “Esto no puede parar, estamos cargados de solidaridad, el hecho de colocar estas tres banderas es símbolo del apoyo que queremos mostrar a Grecia, a los niños refugiados del Sahara y al colectivo homosexual, debemos de seguir por este camino, por eso hago un llamamiento a la ciudad de Zaragoza para que nos ofrezcan sus ideas sobre cual debe de ser el siguiente país o sector que debe de ser reconocido a través de una bandera”, explicaba el nuevo alcalde.

El único problema de esta gran iniciativa es que el edificio, al estar albergando tanta cantidad de tela, se está quedando pequeño

Un ayuntamiento de bandera

Efectivamente, de bandera,  y es que tal y como declaraba un zaragozano, “el ayuntamiento va a acabar convirtiéndose en una bandera gigante”, a pesar de todo, la ciudad está muy volcada en esta iniciativa y la ve muy necesaria, “Es una bonita manera de reconocer los derechos a países y colectivos que lo están pasando mal. Estoy totalmente a favor de esto, y por mí que pongan más”, explicaba una vecina maña.

 

 

 

1 Comentario

  1. Espero que las banderas no estén atacando con hondas a la población y que tan sólo sea que sobra una hache en la entradilla de la noticia.

Dejar respuesta

dieciseis + 9 =