Murcia reconoce que siempre pidió el trasvase del Ebro “por fastidiar”

0

“Ver rabiar a los maños nos encanta. ¿Agua? Sí, bueno, no nos iría mal… pero queríamos fastidiar”, reconocen los murcianos sobre el trasvase del Ebro.

Ahora que parece que las aguas están calmadas (nunca mejor dicho) unas declaraciones por parte de los murcianos han vuelto a avivar el debate. Según la ‘Plataforma Agua Pa’ Tós, chacho’ siempre que Murcia ha reclamado el trasvase del agua del Ebro ha sido simplemente por fastidiar.

“Murcia no es la comunidad más divertida, algo nos teníamos que inventar para pasar el rato”

Con estas palabras justificaba Murcia su histórica reclamación del agua del Ebro. La petición por la cual los Murcianos llevan luchando desde antes de que se formara su Manga del Mar Menor sería, por lo tanto, una gran mentira. “En algún momento hemos creído necesario tener más agua… pero vamos, que tampoco nos quitaba el sueño”, señalan. “Pero hay que ver, ¡qué divertido era ver a los aragoneses rabiar”, añaden los murcianos entre risas.

Conseguir la independencia antes que Cataluña, su próxima gamberrada

Murcia pretende continuar con su particular sentido del humor durante los próximos años. ¿Su nuevo objetivo? Conseguir la independencia de España antes de que lo haga Cataluña. “Eso sí que sería bueno”, explican. “Si a los maños pensar que les quitábamos agua les molestaba, ¡imaginaos como les puede doler esto a los catalanes”, comentaban entre risas. Habrá que esperar a ver como avanzan los acontecimientos para saber si su nueva misión falla igual que lo hizo la del trasvase.

Dejar respuesta

uno × 2 =