Los concursantes de “La Báscula”, nuevos protagonistas en la revista Super Pop

1

Los concursantes del programa de Aragón TV “La Báscula” serán los protagonistas de la nueva entrega de la revista Super Pop. Los participantes del concurso tendrán su propia sección en la revista donde contarán sus experiencias.

“La Báscula” se ha convertido en el programa estrella entre la juventud maña, por eso la revista Super Pop ha contado con los protagonistas del concurso para convertirlos en auténticas estrellas del mundo teenager. Atrás quedan Abraham Mateo, Justin Bieber o One Direcction. Los adolescentes de hoy forrarán sus carpetas con los concursantes de “La Báscula”.

“La Báscula”, el programa de moda entre los jóvenes

El adolescente aragonés ha dejado de lado “Mujeres, hombres y viceversa”, ahora lo que realmente motiva a los chicos y chicas de hoy en día son las historias y aventuras de los protagonistas del programa maño.

“Por fin hay un programa en el que los concursantes no se preocupan por sus músculos o sus cejas depiladas, si no por su salud y por su bienestar. Antes me encantaba Rafa Mora e Ylenia, pero ya no, ahora mis ídolos son Jesús del equipo de “Los vendedores” y Agustín Martín”, explicaba Antonio,  un joven seguidor de programa.

La Super Pop dedicada al concurso vendrá con una pata de ternasco y unos leggins para runners de regalo

Además de salir en portada y dedicarles varios posters, la revista Super Pop regalará con este nuevo número una pata del mejor Ternasco de Aragón y unos leggins para ir a correr, se trata del pack perfecto, de este modo se obliga al lector a salir a correr para quemar las calorías del primer regalo.

 

1 Comentario

  1. Me encanta!!!!!! aaaajajajajaj #LasModelos quedaríamos bien en pegatina… eso sí… necesitáis 4 carpetas para poner nuestras pegatinas aaaajaaajaajaj

    Un saludo!

Dejar respuesta

1 + diecinueve =