Joven encuentra un mensaje en Informer que una chica le había dejado hace tres años

0

La página de Facebook Informer: Universidad de Zaragoza está echando humo después de que un estudiante de Geología encontrara un mensaje de hace tres años en el que una chica le dijera que estaba interesada en él.

Julio Ramírez, un estudiante de Geología, ha encontrado un mensaje que hace casi más de tres años Pilar Langredo, la chica en cuestión, le había escrito a través de la plataforma Informer: Universidad de Zaragoza, en el que ella le pedía quedar si leía su comentario.

El comentario que podría haber cambiado el transcurso de la historia

El joven, después de enterarse de que hace tres años esta chica le escribió para quedar con él y tomar algo, no ha dejado de lamentarse, y es que lleva más de cuatro años sin tener ningún acercamiento de ningún tipo con una chica, lo que significa que de haber estado atento y leer ese mensaje, el estudiante de geología podría tener a día de hoy novia.

“No paro de pensar sobre lo que hubiera pasado si me hubiera enterado o de si algún amigo mío me hubiera nombrado en el comentario. Qué mamones”. explicaba Julio.

Las redes se vuelcan en busca de Pilar Langredo

El joven estudiante ha pedido ayuda a través de Facebook y de Twitter para buscar a la que podría ser la mujer de su vida. Con el hashtag #PilarLangredoLove, Julio espera poder dar con el paradero actual de la chica y poder empezar lo que en su día podría haber sido la historia de amor más bonita jamás contada.

Por el momento, Informer no para de publicar comentarios en el que avisan de haber visto a Pilar en diferentes ciudades e incluso países con pareja e hijos, pero nada es seguro por el momento.

 

 

 

Dejar respuesta

tres × 4 =