Cientos de zaragozanos se rinden a los encantos del Morico durante el Black Friday

0

El concepto es tan novedoso como confuso, por lo que los potenciales compradores han convertido el Black Friday en una muestra de amor al Morico.

Comerciantes y ciudadanos no se han puesto de acuerdo en cuál es el verdadero motivo por el que se celebra el Black Friday. De hecho, y es ahí donde radica el problema, cientos de zaragozanos no sabían hasta hoy qué era el Black Friday, por lo que han decidido volcarse durante este día, y siempre con la intención de encajar en la sociedad, en agasajar al popular Morico.

“Esta moda americana sí me gusta”

El propio Morico ha sido el primer sorprendido. “Yo he salido esta mañana a la calle como si tal cosa y no me podía creer que toda esa gente estuviera allí por mi”, comentaba por teléfono en una conversación con Errado de Aragón. “Los americanos nos han metido con calzador Halloween y otras fiestas sin gracia… ¡pero esta sí me gusta!”, reconoce mientras se hace varias fotos con sus admiradores.

El Morico eclipsa los descuentos del Black Friday

La asociación de comerciantes, por su parte, se muestra bastante molesta con la situación. “Hemos llenado las tiendas de descuentos, ¡para nada!”, comentaba Carmina Botiga, responsable del comercio de la zona Centro. “La gente no ha entendido el concepto, no hemos transmitido el mensaje. El Black Friday no era esto”, concluye mientras ve como la gente pasa por la puerta de su establecimiento haciendo alusión, únicamente, al Morico.

Dejar respuesta

16 + 3 =