El Calamar Bravo celebró el Orgullo Gay con salsas de arcoíris

0

“Salsas del amor libre” fue el nombre que recibieron ayer la mayonesa y el picante de los famosos bocadillos del Calamar Bravo con motivo del orgullo gay.

Ayer 28 de Junio se celebró en todo el mundo el día del Orgullo Gay. Para conmemorar la fecha algunos establecimientos decidieron incluir en sus productos o servicios pequeños guiños al colectivo. El restaurante de bocadillos El Calamar Bravo tiñó sus salsas con los colores del arcoíris para sorpresa de sus clientes.

Colorantes “naturales como el amor” para una salsa “espesa como la mente de algunos

Los responsables del establecimiento dejaron boquiabiertos a sus clientes durante el día de ayer. “Hemos venido a cenar, como muchas noches y nos hemos encontrado con esto”, explicaba Maria Pilar Martínez con su bocadillo en la mano. “Nos parece una iniciativa muy buena… Ojalá hagan algo por el día mundial de la morcilla de Burgos y que nos metan un ingrediente extra por el mismo precio”, añadía.

Descuentos para quien se besase con alguien de su mismo sexo

“Unid vuestros bigotes y ahorrad” era uno de los lemas que el restaurante utilizó ayer para promocionar sus productos. El mítico establecimiento, que llegó incluso a ser trending topic en Twitter con el hashtag #OrgulloDeCalamar, ha marcado un precedente no solo en la visibilidad del colectivo LGTB sino en el de la elaboración de salsas. “Ojito cuidado, que hacer una sola salta con tantos colores tiene su misterio”, declara el propietario quien, dada la aceptación, no descarta repetir la acción el próximo año.

Dejar respuesta

1 × 3 =