El Brexit hace que los erasmus ingleses se empadronen en el Casco

0

Los ingleses que están pasando su erasmus en Zaragoza, después de conocer los resultados del Brexit han decidido empadronarse en algunos de los bares más concurridos del Casco Viejo de Zaragoza.

‘La Cucaracha’, ‘El Mano La Nuit’ o ‘La Martinica’ han sido los bares que más peticiones de empadronamiento han recibido. Por el momento, el resto de bares se han solidarizado con los erasmus ingleses y ya han empezado la remodelación de los locales para que se sientan como en su casa.

Los bares del Casco acogerán a casi un centenar de erasmus afectados por el Brexit

Desde que se dio a conocer el abandono del Reino Unido de la Unión Europa, los erasmus anglosajones que estaban estudiando en Zaragoza han visto en el Casco Viejo un lugar en el que echar raíces y comenzar una nueva vida.

El Brexit ha servido para que muchos erasmus puedan dedicarse en cuerpo y alma a lo que verdaderamente les gusta: el alcohol, así lo comentaba un joven estudiante extranjero. “Se trata de una oportunidad única y no la voy a desaprovechar, quiero convertirme en un auténtico amo de la noche y creo que empadronándome en el Casco lo podré conseguir”.

Durante el Brexit los erasmus recibirán chupitos y kebab gratis

Se trata de una medida impuesta por el Ministerio de Asuntos Exteriores, de esta manera, durante el periodo que los erasmus se queden en Zaragoza tendrán el derecho de recibir cada noche alcohol gratis y dos raciones de kebab para recenar.

 

 

 

Dejar respuesta

Doce − cinco =