El depósito de agua de Montecanal, la nave que nos llevará a Marte

1

La NASA ha confirmado los rumores: el depósito de agua de Montecanal es realmente la nave definitiva que permitiría al hombre llegar a colonizar el ‘Planeta rojo’. Cuatro ingenieros aeroespaciales llevan ahí años para ponerla a punto para su despegue.

Desde su construcción, el depósito de agua siempre ha estado relacionado con el misterio, ¿qué es y qué función tiene realmente? La respuesta que todo el mundo esperaba llegó ayer, cuando la NASA filtró una imagen de su primer lanzamiento. La nave despegó en 1986 y aterrizó en el barrio de Montecanal a principios de los años noventa.

La nave del misterio está en Montecanal

Todo el mundo que vive o ha pasado cerca de la zona se ha preguntado si esa estructura era realmente la de un depósito de agua, finalmente, todos los escépticos han dado con la respuesta que esperaban: no.

El barrio que está situado en la zona sur de la ciudad de Zaragoza ha estado rodeado siempre rodeado de dos cosas, dinero y misterio. En el apartado del misterio destacamos el testimonio de un hombre que afirma haber visto vida en el interior de la nave, “estaba paseando a mi perro una noche, cuando empecé a ver luces en el interior del depósito, se abrió y entre el humo salió un ser con una bolsa de basura y tres cajas de pizza. Durante mucho tiempo intenté olvidarlo, pero ahora sé que no estoy loco”.

La NASA solventará todas las dudas

Zaragoza es desde ayer la ciudad más misteriosa de España, y es que las hipótesis y leyendas no han tardado en aparecer, si bien era cierto que ya las había antes de darse a conocer la verdad sobre esta nave, las que han nacido a raíz desde la publicación de la noticia son muchas y desconcertantes. La NASA ha declarado que todos estos relatos serán explicados correctamente, y además dará la versión oficial de porqué introdujeron una nave en el barrio de Montecanal.

1 Comentario

Dejar respuesta

3 × 1 =