Zaragoza continúa en estado de shock ante la nevada de ayer

0

La capital maña se vio sorprendida por la nieve durante toda la mañana de ayer. Muchos ciudadanos no podían creer que estuviera nevando, es por eso que un segmento de la población relaciona esta nevada con un caso de magia negra.

Consternados, zaragozanos y zaragozanas no sabían cómo reaccionar ante tal fenómeno meteorológico. Los ciudadanos empezaron a mirarse los unos a los otros y a preguntarse si era cierto lo que estaban viendo. “Mira, está nevando ¿cómo puede ser posible?”, esta fue la frase que más se pudo escuchar ayer.

120 ingresados con delirios en el Miguel Servet al ver nevar

Debido a los fuertes sobresaltos que ocasionó la nieve de ayer a los ciudadanos de Zaragoza, el Hospital Miguel Servet se ha visto desbordado debido a la emoción e impresión que generó la nieve en la gente.

“Ahora están todos en observación, pero nos llegamos a asustar debido a la cantidad de personas que llegó en estado de shock al hospital. El hecho de no haber visto nunca nevar hizo que mucha gente no entendiera lo que estaba pasando del cielo”, explicaba una de las enfermeras. “Muchos entraron gritando que se trataba de brujería”, añadía.

Instagram, Facebook y Snapchat, colapsados ante tanto tráfico en las redes

Ayer, toda Zaragoza se detuvo para hacer algún video o foto a la nieve que estaba cayendo. El tráfico de contenidos multimedia que se generó en la ciudad fue de tal magnitud que estuvo a punto de hacer explotar Instagram, Facebook y Snapchat. Según han explicado los profesionales, estas redes sociales estuvieron a seis fotos y dos videos de desaparecer a nivel mundial.

El New York Times, el Washington Post o el Daily Mirror también han abierto sus portadas informando de la nieve caída ayer en Zaragoza.

Dejar respuesta

15 + cinco =