Vice se pasa a lo rural y saca su versión aragonesa: Vais

0
Vice se pasa a lo rural y saca su versión aragonesa: Vais

Vice, el famoso portal online que recoge noticias y reportajes que no dejan indiferente a nadie ha decidido expandirse y dar un paso más.

Es el caso de Vais, la versión aragonesa de esta revista que recogerá los temas más interesantes y curiosos de la quinta comunidad autónoma más grande de España. Vice, de origen canadiense, ha decidido segmentarse de este modo para cubrir todas las historias que pueden interesar a toda la ciudadanía española, y Aragón será la primera comunidad española en beneficiarse de esta idea.

“Vais”, el nuevo medio aragonés

Las noticias más recónditas, reportajes comprometidos o tratar temas tabú han servido para que Vice se consagre como uno de los medios más conocidos e influyentes a nivel mundial. Y por eso ha nacido “Vais”, como puerta de entrada a temas de los que no se habla y preocupan realmente en Aragón: ¿Qué hay dentro de La Torre del Agua? ¿De qué planeta es Omael? ¿Qué es mejor, el Calamar Bravo o la Mejillonera? o ¿Hasta cuánto se puede alarga el ‘co’?

“En ‘Vais’ queremos tratar los asuntos de los que nadie habla en Aragón por miedo”, comentaba el Director de la revista.

¿Por qué ‘vais’?

Los anglicismos son una asignatura pendiente para la inmensa mayoría de la población y, sobre todo, cuando están dirigidos a un público más cerrado como es el rural. De ahí nace ‘vais’, para no dificultar su lectura.

“Ya pasó en su día con Starbucks que en Zaragoza tuvieron que llamarlo “Estarbacs” y para que no pasara como aquella vez hemos decidido llamarlo ‘Vais'”, explicaba uno de los empleados. “Pensamos en llamarlo “Vais, vais”, pero nos resultó excesivo”, añadía.

Dejar respuesta

seis − uno =