Una pelea entre fans del Calamar Bravo y de la Mejillonera acaba con 27 heridos

4

La Policía Nacional ha detenido a medio centenar de personas que estaban involucradas en una pelea originada por saber que bocadillos son mejores, los del Calamar Bravo o los de la Mejillonera.

La pelea comenzó ayer de madrugada en la céntrica calle 5 de Marzo de Zaragoza y, según fuentes policiales, ahí se han atrincherado un total de ochenta personas: 44 ultras del Calamar Bravo y 41 de la Mejillonera.

El pan y la mahonesa, el origen de la reyerta

Los seguidores de estos dos famosos restaurantes zaragozanos habían concertado la pelea a través de los foros.

Según uno de los testigos protegidos, Adrián. S., el motivo principal de la disputa fue que los defensores de la Mejillonera acusaban a los del Calamar Bravo de que el pan de su bocadillo de calamares parecía “chicle” y de que su salsa picante era para bebés, mientras que los del Calamar Bravo se reían de la mahonesa que usaban en la Mejillonera diciendo que era “escasa y sosa”.

El Calamar Bravo y la Mejillonera, hermanados

Después de que la policía redujera a los violentos y la ambulancia atendiera a los heridos, los encargados de ambos restaurantes han decidido llevar a cabo su propia iniciativa para calmar los ánimos entre los dos públicos.

Ambos encargados se han juntado para llevar a cabo su propio acto de paz y han decidido mezclar sus ingredientes para formar el “bocadillo de la paz”, de este modo conseguir volver al ambiente de paz.

4 Comentarios

  1. Con los problemas que hay actualmente en todo el Mundo, hace falta ser jauto y carente de sentimientos e ideas, para pelearse por un bocadillo.

Dejar respuesta

quince + ocho =