Telecinco grabará la próxima edición de Supervivientes en Arcosur

1

Los concursantes deberán sobrevivir aislados de la sociedad y con los servicios mínimos en la nueva edición de “Supervivientes: Perdidos en Arcosur”.

El aislamiento y tener que desplazarse varios kilómetros para conseguir comida son dos de las características del reality-show ‘Supervivientes’. Ayer, durante el debate final de la última edición, Telecinco anunció que la próxima edición se grabará en el zaragozano barrio de Arcosur.

“Arcosur tiene las mismas características, pero nos sale más barato”

La decisión de Mediaset de trasladar la grabación del programa a España ha pillado por sorpresa a los espectadores. “Algunos dirán que el programa va a perder su esencia”, puntualizaba Sandra Barneda, una de las presentadoras del espacio. “Creednos: Arcosur tiene las mismas características extremas que Honduras o incluso más. Los costes de producción se van a reducir y, por lo tanto, podremos dedicar más dinero a contratar a extronistas”, añadía.

Los vecinos de Arcosur no podrán darle comida a los concursantes

Los habitantes del barrio zaragozano conocieron la noticia hace varias semanas, aunque estaban obligados por contrato a guardar el secreto hasta que la cadena y la productora decidieran hacerlo público. Errado de Aragón ha hablado con los integrantes del grupo ABBA (Asociación de Becinos del Barrio de Arcosur) quienes además de sonrojarse ante la falta de ortografía que cometieron con el nombre de su asociación, han asegurado que esperan que, gracias al reality, lleguen más líneas de bus y mejores servicios al barrio.

1 Comentario

Dejar respuesta

9 + 12 =