Operada de urgencia una mujer de Valdefierro por comerse 19 kilos de torrijas

0
Una mujer de Valdefierro, operada de urgencia por comerse 19 kilos de torrijas

Maribel Álvarez, de 26 años, ha tenido que ser intervenida de urgencia después de comerse en 4 días casi 20 kilos de torrijas.

El exceso de pan, huevo, azúcar y canela ha acabado por llevar a esta joven al hospital Miguel Servet de Zaragoza para que se le hiciera un lavado de estómago. Los 19 kilos de torrijas que Maribel ingirió durante las vacaciones casi acaban con la vida de esta chica adicta a este postre típico de Semana Santa.

La joven se había pedido más días de fiesta para seguir comiendo torrijas

El amor que sentía Maribel Álvarez por este postre casi acaba con ella. Tanto se le fue de las manos que pidió una semana más de vacaciones en el trabajo para dedicarse a comer más torrijas.

“Hemos tardado mucho tiempo en darnos cuenta, pero nuestra hija tiene un problema”, ha dicho la madre. “Los médicos nos han dicho que está bien, pero que aún tiene un alto nivel de azúcar y canela en sangre”, explicó.

Las Torrijas, uno de los mayores peligros de Semana Santa

En estas fechas, este postre se convierte en uno de los riesgos que más destacables. La pesadez del pan, el exceso de azúcar y canela o pasarse a la hora de freírlas son algunos de los problemas que mucha gente desconoce y acaba poniendo su vida en juego.

“Vivimos engañados”, explicó la ministra de Sanidad. “Es una vergüenza que solo en casos tan extremos como el de Maribel Álvarez sean los que sirvan para hablar de los peligros de la torrija”, añadió.

Dejar respuesta

Once + Nueve =