Trabajadores de Aragón TV se manifiestan contra los que siguen diciendo Antena Aragón

0
Trabajadores de Aragón TV se manifiestan contra los que la siguen llamando Antena Aragón

Cientos de trabajadores de Aragón TV han salido a las calles para protestar contra todos aquellos que siguen llamando a la cadena de televisión autonómica Antena Aragón.

A pesar de que en el 2005 se pusiera fin a las retransmisiones de Antena Aragón, un alto número de aragoneses ha continuado usando el nombre de este antiguo canal de televisión local para hacer referencia a lo que hoy en día se conoce como Aragón TV, causando grandes revuelos y enfados entre los trabajadores de la cadena.

“Aragón TV, sí. Antena Aragón, no”

Aunque Aragón TV lleva en nuestras vidas desde el 2006, una gran mayoría de la población aragonesa no es consciente de que el nombre de la cadena es otro, por lo que siguen llamándola Antena Aragón.

“La gente que sigue utilizando este término no es consciente del daño que está causando a toda la gente que trabaja en Aragón TV”, ha declarado el portavoz de la manifestación. “Estamos cansados de explicar y corregir a toda esa gente que no se ha enterado del cambio”, apuntilló.

Los trabajadores de Aragón TV amenazan con sacrificar a todo aquel que diga Antena Aragón

Hartos ya, los trabajadores de la cadena aragonesa han asegurado que están dispuestos a sacrificar a los que aún se atrevan a llamar Antena Aragón a Aragón TV.

“No es algo que nosotros queramos hacer, pero nos han obligado a tomar esta decisión”, explicó uno de los trabajadores de la cadena.

Dejar respuesta

3 + uno =