Una abuela, obligada a reconocer que la tortilla de patata del Circo está mejor que la suya

0
Una abuela, obligada a reconocer que la tortilla de patata del Circo está mejor que la suya

Una vez ha probado el primer bocado de la tortilla de patata, la señora ha dado su brazo a torcer.

La tortilla del Circo, una de las más famosas de Zaragoza, ha recibido un nuevo reconocimiento que la convierte a un más en leyenda gastronómica maña: el visto bueno de una maestra cocinera como es Doña Carmen.

La tortilla que conquista a quien la prueba

Es complicado encontrar a alguien que pruebe algo y no asegure que su abuelo o abuela lo cocine mejor que el bar o restaurante en cuestión: las croquetas, la paella o el ternasco son algunos de los platos estrella de los cocinitas más longevos. Y la tortilla de patata era un claro ejemplo, hasta ayer por la tarde, cuando un nieto fue con su abuela Carmen al Circo y probaron su plato estrella, fue entonces cuando cambió todo.

«Yo le dije a mi abuela que estaba muy buena, e incluso le llegué a decir que mejor que la suya, pero ella me decía que era imposible», explicaba el nieto. «Fue entonces cuando la probó y se le llenaron los ojos de lágrimas y solo pudo asentir con la cabeza», añadía apenado por su yaya.

El Circo, dispuesto a hacer peor su tortilla para alegrar a la señora

Al conocer la noticia, los encargados del negocio han estudiado la opción de empeorar la calidad de su tortilla y así seguir enamorando a su familia con este plato típico español.

«Hace tiempo que sabemos que nuestra tortilla de patata es la favorita de muchos», explicaba uno de los encargados. «Pero lejos de nuestras intenciones es crear problemas familiares, así que haremos peor la tortilla para que todo esté bien en casa», aseguraba.

Dejar respuesta