Un hombre de Barbastro ya no recuerda sus propósitos para este año

0

Ricardo Madero, un hombre de 36 años y nacido en Barbastro, ha sido noticia por conseguir ser la primera persona del mundo en dejar de lado sus propósitos y volver a sus malos hábitos: comer, fumar, beber o no hacer ejercicio.

El pueblo entero se ha volcado con Ricardo, el hombre del momento al ser el primero en darse cuenta que no iba a poder hacer frente a sus objetivos para este nuevo año. “Es un orgullo ser referencia mundial, sé que muchos van a querer ser como yo y van a dejar sus propósitos aun lado, es por eso que les apoyo y les digo que luches por aquello que les merezca la pena”.

El hombre más rápido en olvidar sus propósitos navideños es aragonés

Madero ha entrado en la historia al lograr romper con todos los registros anteriores. El primer puesto lo ocupaba Jeremiah Peyton, un joven de 25 nacido en Milwaukee que tardó diez días en volver a su vida sedentaria y en volver a hablarle a su ex.

Al conocerse este nuevo récord, el alcalde de Barbastro ha anunciado que Ricardo se convertirá en Hijo Predilecto del pueblo y será el encargado de dar el pregón en las próximas fiestas, además de ser entrevistado en Sálvame Deluxe.

Los propósitos navideños, la mentira que emociono a Spielberg

Ricardo se ha convertido en la referencia mundial de ese tipo de gente que se engaña a si misma diciendo que en el próximo año dejará su insana vida para empezar una vida perfecta, pero nunca suele ser así. Es por eso que el propio Spielberg dirigirá una superproducción basada en la historia de Ricardo Madero y en toda la mentira que envuelven los propósitos navideños.

El papel de Ricardo estará interpretado por Leonardo DiCaprio, quien espera conseguir su ansiado Oscar con esta película que huele a éxito en taquilla.

Dejar respuesta

19 − 9 =