El Torico afirma tener un problema con el alcohol

2

El Torico, uno de los monumentos históricos aragoneses por excelencia, ha declarado ante la prensa sus problemas con el alcohol. El motivo de su adicción es el continuo lanzamiento de litronas de Calimocho que ha sufrido durante años en las fiestas de su ciudad.

La famosa fuente no ha podido guardarlo más y a tres días del pregón de las fiestas del Ángel de Teruel ha explotado. “Estoy harto de ocultar este secreto, es un problema serio y cada año que pasa me prometo a mi mismo que no probaré una gota de alcohol, pero me resulta imposible, quiera o no al final me dan de beber”.

Las primeras fiestas abstemias

La decisión está tomada, y es que el Torico se ha decantado por no probar ni una gota de ningún tipo de alcohol, “Ni vino, ni sangría, ni cerveza, este año solo zumitos y agua. Este año no me engañan” explicaba. El Torico tomará fuertes medidas para no ser, ni si quiera, rozado por el alcohol, para ello ha pedido prestado el chubasquero al Capitán Pescanova al que añadirá el típico “pañuelico” rojo de fiestas. También se ha pedido al Ministerio de Sanidad un traje ‘anti-ébola’, pero su adquisición está resultando complicada.

Desde el origen de las fiestas, el símbolo de la ciudad, ha sufrido graves problemas con el alcohol, y es que, prácticamente sin querer, el Torico pasaba todas las fiestas bebiendo sin descanso por culpa de todas aquellas personas que le lanzaban litronas. El reto más difícil para él llegará el próximo once de julio, día en el que se celebrará el chupinazo en la plaza y todo aquel que se encuentre ahí se dedicará a lanzarse todo tipo de bebidas alcohólicas.

El alcohol torció su carrera profesional

En una entrevista con Errado de Aragón, el Torico explicaba que su problema con el alcohol le impidió labrarse un futuro en el mundo de los toros. “Me he quedado enano y con estas dimensiones es imposible trabajar en el mundo del toreo, pero bueno, ahora lo pienso bien y el hecho de que te paguen por estar en lo alto de una columna tampoco es tan malo”. Declaraba el animal.

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

dos × cuatro =