David Civera no recuerda que fue a Eurovisión

1

El cantante turolense, David Civera, que triunfó en España con sus temas “Bye, bye”, “Perdóname” o “Que la detengan” no es consciente de que en 2001 participó en el festival de Eurovisión con la canción “Dile que la quiero”.

David Civera, que en la actualidad está trabajando de cajero en el Aldi de su localidad natal, no consigue recordar que hace catorce años represento a España en Eurovisión. “No puede ser que hace años estuviera triunfando en el mundo de la música  y ahora la gente no se acuerde de mí, por eso que no me creo que participase en el festival”. Declaró.

El rey de los cajeros

El artista, que desde que en el año 2008 no se le recuerda ningún éxito, visto que no avanzaba en el mundo de la música decidió comenzar a trabajar en Aldi de Teruel. Es en este supermercado donde volvió a hacer uso de sus recursos musicales, Civera se encargó de incorporar su música a sus labores, a los clientes les colaba sus discos mientras les daba el cambio y aprovechaba para cantar siempre que tenía que decir las ofertar por megafonía. Este ambiente, al principio divertido y desenfadado, acabo convirtiéndose en algo monótono y desquiciante tanto para clientes como para consumidores.

“El chico es majo, pero no para de canturrear y se acaba haciendo muy pesado, pero lo peor llega cuando canta por megafonía, a veces es desesperante. Es como estar viviendo en una película mala de Disney en la que todo se acaba cantando”. Explica un compañero del cantante.

Civera, el cantante que olvidó sus triunfos

Así lo explica la familia de David, y es que él sabe que en su día tuvo éxito en la música, pero no acepta que callera en el olvido de un día para otro, él mismo dice que “si de verdad he cantado en Eurovisión, cómo es que nadie tiene recuerdo de aquello, es imposible”.

“Por las noches me despierto entre sudores escuchando voces en mi cabeza que cantan los estribillos de algunas canciones como “Dile que la quiero”, “Rosa y espinas” o “La chiqui big band”. Todo esto me resulta muy confuso, estoy recordando vivencias que tenía olvidadas”, declaraba casi entre lágrimas Civera.

1 Comentario

  1. Qué bueno!! Uno decide dar prioridad a la familia su hijos, emprender nuevos retos empresariales, y vivir una vida plena, y otros se dedican a sobrevivir con periodismo barato y absurdo. En el Aldi de Teruel??? Jajajaja… Podría hacerme con buena parte de las acciones de la empresa si quisiera… Pero soy de sembrar y guardar, de dormir tranquilo y disfrutar de todo lo trabajado y conseguido. Eurovisión no puede olvidarse jamás, y menos siendo el mejor puesto desde el 2001. Gracias por estas estupideces, me divierto mucho leyéndolas.
    Abrazos y besos

Dejar respuesta

13 − 9 =