El tiroteo en el centro de Zaragoza era una escena de CSI

0

El tiroteo, que tuvo lugar la pasada tarde del 26 de julio en el centro de Zaragoza, consistía en una de las escenas que se podrá ver la próxima temporada de CSI. La CBS, productora de la serie, quiere probar nuevos escenarios para ésta.

El Ayuntamiento de Zaragoza desconocía esta iniciativa, por lo que el actor, que fue tomado como criminal, fue reducido por la policía. “Agradeceríamos que avisaran la próxima vez que quieran rodar una escena de acción en nuestra ciudad. Nosotros encantados de que CSI quiera rodar un capítulo de su serie, pero que avisen, sino la próxima vez mandaremos a nuestro clan gitano a liarla en Times Square”. Explicaba el alcalde de la ciudad.

“CSI: España”

Miami, Nueva York y  Las Vegas son las ciudades en las que el CSI se ha asentado, a pesar de que otros muchos estados americanos han pedido servir como escenario a la serie CSI, la CBS, productora de la serie, ha declarado estar cansada ya de rodar en América y que ha decidido darle una oportunidad a Europa, concretamente a España.

“España puede ofrecernos grandes ideas para repuntar nuestra serie, estamos cansados de las típicas escenas americanas. Hemos elegido ciudades españolas para grabar la nueva temporada. Murcia, Salou, Badajoz, Huelva y Zaragoza son las ciudades a las que el CSI tendrá que desplazarse para grabar la serie”, explicaba uno de los productores.

Leslie Moonves, presidente de la CBS, arrepentido

El presidente de la productora ha pedido disculpas a la ciudad de Zaragoza por no haber avisado de que un actor iba a ir a la ciudad para grabar una de las escenas. “La culpa es de todos, pero es que al chaval que tenemos de prácticas se le pasó llamar al alcalde para avisar de que se rodaría el primer capítulo de la temporada ese día. Sentimos muchos todo el revuelo que hemos montado”.

Dejar respuesta

tres × 4 =