TEO va a La Casa del Loco

0

TEO, el carismático personaje de los cuentos infantiles de 1977, ha decidido cambiar su estilo de vida y mostrar al mundo una imagen diferente a la que solía mostrar antes. Dejando de lado las visitas al circo o a la granja.

Violeta Denou, la escritora que dio vida al personaje, se encuentra actualmente en shock al conocer la nueva vida su adorable creación. “No esperaba esta actitud de mi chico pelirrojo, hace dos días era un niño tierno con pecas, y ahora se pasa las noches por ahí y vuelve a las tantas, oliendo a tabaco y a perfume cutrón. Antes solo le interesaba ir al cole o al zoo, ahora solo quiere irse de fiesta”. Explicaba la creadora de TEO entre lágrimas.

TEO comienza su carrera en solitario

El protagonista de la historia, que ya tiene la edad suficiente como dejar de ir a los sitios acompañado por sus padres, ha decidido trabajar en solitario a causa de las presiones que recibía de su creadora. “Considero que tengo la edad suficiente como para no tener que ir dando explicaciones a nadie sobre lo que hago y dejo de hacer, por eso ahora trabajo solo, mi primer destino será La Casa del Loco, un sitio que muchos amigos me han recomendado”. Declaraba TEO.

Por el momento se desconoce si el protagonista de estos cuentos volverá a visitar el colegio, si irá de paseo con sus padres o de excursión a la nieve, lo que sí sabe que sus próximos destinos serán La Casa del Loco, las fiestas del Pilar y almorzando en El Loro después de salir de fiesta.

La familia, destrozada

Pablo, el hermano pequeño de TEO, se ha convertido en el portavoz de la familia, él ha sido el encargado de transmitir la opinión de la familia a los medios y  es que están inmersos en una profunda depresión porque no eran conscientes de que el protagonista pelirrojo quería cambiar de vida. “Mis padres están hundidos, no asimilan que mi hermano quiera darse a la mala vida, no aceptan que deje de ir con ellos a ver a los yayos o que no vaya al parque” decía el hermano a la prensa.

 

 

Dejar respuesta

14 − 14 =