Ryanair sustituirá aviones por palomas

1

La aerolínea de low cost ha decidido sustituir más de la mitad su flota de aviones por palomas que habitan en la plaza del Pilar de Zaragoza.

El motivo principal que ha hecho que Ryanair decida usar palomas aragonesas como medio transporte es su bajo coste y el poco mantenimiento que necesitan para tenerlas en condiciones óptimas.

El primer viaje en paloma será Zaragoza-Múnich

El propio presidente de la aerolínea, Michael O’Leary, ha confirmado que el primer trayecto que se realizará a lomos de una paloma será a Múnich. Debido a las muchas peticiones que han hecho los zaragozanos para que se abriera la posibilidad de viajar directamente a la ciudad alemana, Ryanair ha decidido poner este viaje durante unos meses para ver el rendimiento de las aves.

El principal motivo por el que no se realizaba este viaje era por el alto coste que suponía, pero como ahora se van a realizar los vuelos en paloma no habrá que hacer frente a los gastos, por lo que se podrán realizar viajes transoceánicos; New York, Abu Dhabi o Tokio podrían ser los próximos.

Las palomas serán sometidas a cambios y modificaciones genéticas

Por el momento solamente 107 palomas han pasado el reconocimiento oficial para convertirse en las nuevas naves de Ryanair, las 1.032 restantes serán intervenidas quirúrgicamente para mejorarlas y puedan convertirse en verdaderos Boeing 747.

Alas con turbinas, prótesis de silicona para reforzar el pecho palomo o un pico más aerodinámico son algunas de las mejoras que Ryanair tendrá que realizar a estas aves para poder utilizarlas como medio de transporte.

1 Comentario

  1. jajajaja… Señor Michael O’Leary, si necesita voluntarios para los primeros vuelos de prueba, me apunto!!! Se tendrá en cuenta el peso del pasajero? Seguro que si…un kilo de exceso y a pagar!! Pobres palomitas…

Dejar respuesta

cinco + 5 =