Empieza el casting para sustituir a la figura de la escultura ‘Complicidad’

1

El casting para encontrar a una nueva figura para la escultura ‘Complicidad’ ha empezado este viernes después de que la renovada figura que fue mutilada hace unos meses no se viera capacitada para seguir en el grupo.

Este contratiempo supone encontrar a una figura lo antes posible para que el trío no se vea en problemas y puedan seguir actuando para todas las personas que pasean diariamente por Gran Vía. Los directores del casting solicitan personas de mediana estatura, que les guste estar de pie y que sean, a poder ser, de bronce.

El trío ‘Complicidad’, en crisis

Todo el mundo esperaba que el momento más complicado del grupo llegase cuando el pasado mes de marzo fuera gravemente herida accidentalmente durante las obras de tala de árboles. Pero no, el verdadero problema llega ahora, cuando la nueva figura no se ve con fuerzas de seguir en el grupo y prefiere continuar su carrera en solitario.

Las otras dos integrantes buscan sin cesar otra figura con la que poder sustituir momentáneamente a la escultura principal: mimos, payasos callejeros e incluso mobiliario urbano son los principales candidatos a ocupar el espacio que ha dejado la figura.

La escultura podría unirse a la famosa ‘Pareja bajo la lluvia’ de Constitución

Aunque por el momento solo se traten de rumores, las actuales integrantes de la escultura ‘Complicidad’, al verse falta de una figura, podrían contar con esta otra famosa escultura y empezar de esta manera una nueva etapa en el mundo del arte.

Se lleve a cabo o no esta unión, la escultura sigue haciendo castings para todo aquel que esté interesado en formar parte del arte en Zaragoza.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

1 + 13 =