Retiran los folios de un sitio que se estaba guardando desde 1982 en Filosofía y Letras

4

Hoy por la mañana, la Policía Local de Zaragoza ha efectuado la retirada de treinta y dos kilos de folios que ocupaban uno de los mejores sitios de la biblioteca de Filosofía y Letras, en la City. Sobre los apuntes había una nota en la que explicaba que estaba guardando el sitio a su amiga.

Durante más de treinta años cientos de alumnos han intentado ocupar ese sitio, pero ninguno lo ha conseguido pensando que el dueño o dueña de esos folios podría llegar en cualquier momento.

La Policía está buscando pistas para encontrar al propietario/a del sitio

Por el momento se desconoce si se trata de un abandono de apuntes o de algún estudiante que se ha salido a fumar un cigarro y no ha vuelto a entrar. La Policía Científica se está encargando de ese montón de folios y así poder averiguar a quien le pertenece.

“Por el momento la información es escasa, gracias a esos treinta y dos kilos de apuntes hemos averiguado que estudiaba geografía y que en vez de estudiar jugaba a ‘Pi’ y a ‘Hundir la flota’, también hemos encontrado una baraja de cartas española muy usada, por lo que es probable que no haya acabado la carrera y aún esté por aquí”, declaraba el comisario de policía.

Piden penas de cárcel para todo aquel que use folios para guardar el sitio en la biblioteca

A raíz de este caso, el comité de alumnos ha expresado su mal estar con todo aquel que use apuntes, bolígrafos, el casco de la moto o el portátil para guardar su sitio. Es por eso que han pedido meter en la cárcel a todo aquel que se vaya de la biblioteca y ponga sus pertenencias para marcar su parte de la mesa.

4 Comentarios

Dejar respuesta

cinco × 4 =