Rescatan a una pareja que estaba sentada en el Meridiano de Greenwich dejando colgar sus piernas

0
Rescatan a una pareja que estaba sentada en el Meridiano de Greenwich dejando colgar sus piernas

La joven pareja quería hacer reales las palabras de Kase.O en la canción Fuego Camina Conmigo de Violadores del Verso, pero salió mal.

En un alarde de romanticismo, estos dos fanáticos del grupo de rap aragonés, decidieron subirse a lo más alto del Meridiano de Greenwich y ahí dejar colgar sus piernas mientras veían cómo pasaban debajo de ellos los coches; hasta ahí todo parecía ir correctamente, el problema llegó a la hora de bajar. La altura era tal que ni él ni ella se vieron capacitados para bajar por su propio pie al suelo, lo que obligó a tener que llamar a la Policía y a los bomberos para que les ayudasen.

El amor cegó una peligrosa realidad

Para todo buen aragonés que haya ido a veranear a Cataluña, sabe que tanto a la ida y a la vuelta espetará la frase «Mira, el Meridiano de Greenwich», pero si a esto se le suma ser fan de Kase.O y Violadores del Verso, la alegría que suscita ver el Meridiano de Greenwich es aún mayor. Tanto que hasta provoca que sus letras se hagan realidad.

«Íbamos él y yo de camino a mi apartamento de Salou y no lo pudimos evitar», comentaba la chica. «No lo dudamos, paramos el coche y fuimos directos a hacernos una foto para demostrar lo que nos queremos», apostillaba.

La pareja culpa a Kase.O

«Es que si él no hubiera cantado esto en su canción, jamás se nos hubiera ocurrido sentarnos en el Meridiano de Greenwich y colgar las piernas. A ver si piensa un poco más sus letras», explicaba el chico a los bomberos.

Una vez la pareja volvió a tierra firme, éstos decidieron poner en marcha una denuncia hacia Kase.O por crear falsos testimonios en sus canciones, pero, finalmente, fue la propia Policía quien los denunció por atentar contra un bien público.

 

Dejar respuesta