Registran psicofonías en el restaurante Sella de una joven pidiendo un cubata

0
Restaurante Sella

Un grupo de investigadores paranormales han estado investigando durante toda la semana en el restaurante Sella después de que varias personas afirmasen haber escuchado gritos y notado la presencia de un espíritu rondando la zona.

“Pero cárgamelo un poco más” o “ya he vuelto a perder el ticket del guardarropa” son algunas de las frases que los testigos están seguros de haber escuchado.  

Lo paranormal se apodera del Sella

Desde que el Sella cerrase el pasado 2013, varias han sido las noticias que han despertado el interés de la gente que se dedica al mundo del misterio y de lo tenebroso.

Decenas de personas aseguran haber escuchado la voz de una joven vagando por las diferentes salas del restaurante. “¿En la barra libre servís chupitos? ” o “estos tacones me están matando” son algunas de las psicofonías que se han registrado los últimos días.

Las psicofonías revelan que la joven solo quiere recenar

“Se trata del espíritu de una chica de unos 19 años que sigue pensando que está en su paso de ecuador. Las psicofonías nos dicen que no tiene maldad, solo quiere que le ayudemos a salir de ahí”, explica uno de los investigadores.

El último día se llegó a la conclusión de que el espíritu solo se iría de ahí con una condición: recenar. “No quiero hacer daño a nadie, pero o alguien me prepara unos macarrones con queso o la voy a liar”, eran las órdenes de la joven.

Dejar respuesta

5 × dos =