Avistado un ser humano en los alrededores de la Expo

0
Expo Zaragoza 2008

Todavía no está 100% confirmado, pero todo parece indicar que un ser humano ha visitado la zona Expo. “No pasaba nada así desde principios de 2009, cuando los operarios acabaron de desmontar los pabellones de la Expo”, indica fuentes policiales.

“Hemos descartado que se trate de Fluvi”

La Policía, a la espera de conocer los motivos que podrían haberlo llevado hasta allí, se ha presentado en la zona para recabar más pruebas. “Cuando nos llegó el aviso pensamos que sería algún animal, pero el radar detectó una figura humanoide y no podíamos creerlo”, explica Jose Manuel Contreras, portavoz de la Policía Local. “Hemos descartado que se trate de Fluvi. Como todo el mundo sabe lleva años en terapia para superar el final de su fama, pero desde el centro psicológico en el que reside nos han confirmado que está todo bien”, añadía ante los medios.

Los trabajadores de la zona, interrogados

“A todos nos está interrogando la Policía”, explica Ester Soriano, bióloga del Acuario de Zaragoza. “Quieren descartar que seamos uno de los trabajadores del acuario o de los juzgados. No se creen que sea alguien que haya venido voluntariamente y, sinceramente, yo tampoco me lo creo”. Errado de Aragón ha intentado desplazarse hasta la zona, pero ningún redactor le ha encontrado sentido a ir hasta allí.

Dejar respuesta

tres × cinco =