Quemar contenedores ya es el deporte más practicado en Zaragoza

0
Quemar contenedores ya es el deporte más practicado en Zaragoza

Con cada vez más adeptos, esta práctica se ha puesto de moda entre los habitantes de la capital aragonesa.

La quema de contenedores ya se está convirtiendo en algo común en la ciudad, tanto que, de seguir así, podría llegar a convertirse en una modalidad deportiva que conviva con el fútbol, el baloncesto o el balonmano en los colegios. Más allá de lo negativo del asunto, este acto ayuda al practicante a poner en alzar la constancia, agilidad, resistencia y poner a prueba sus conocimientos de química.

Fuego y contenedores, el futuro del deporte aragonés

Estos últimos años han estado marcados por la pérdida de cientos de contenedores a causa de que gente les ha prendido fuego lo que ha supuesto una gran pérdida económica y material, poniendo en jaque los presupuestos cada año. Pero es tal la cantidad de contenedores quemados que la opinión público opina que se puede sacar algo bueno de esto e introducirlo en la sociedad como actividad extraescolar.

“Llevo un par de meses con esto y me ha enseñado un montón”, comentaba un joven que práctica la quema. “Hago ejercicio, madrugo, me fijo más en las cosas y utilizo lo estudiado en clases de química. Es el deporte perfecto”, apostillaba.

La gente duda sobre si es buena o mala esta nueva modalidad

Si al principio se postulaban como en contra de esta situación, ahora consideran que puede llegar a ser positivo para las generaciones presentes y futuras. “Vale, si el fuego se extiende destroza los coches y fachadas, pero es una forma de luchar contra la contaminación”, declaraba una madre con un hijo acusado de quemar contenedores.

A pesar de la mala praxis con la que cuenta esta nueva moda, el padre de otra chica denunciada por lo mismo comenta que a su hija le ha ayudado. “Antes, mi chica no hacía nada en casa, en cambio ahora baja la basura, sabe lo que va en cada cubo y está a su hora en casa. Tampoco todo va a ser malo”.

Dejar respuesta