«Puto cierzo», las primeras palabras de un bebé maño

0

«Joder, ya valdrá con el puto cierzo», ha sido primero que ha dicho este bebé del zaragozano barrio de Las Fuentes.

El cierzo, el que para muchos es el mayor de los malos de la capital aragonesa, se ha convertido en el protagonista en estas primeras palabras dichas por este bebé de unos 10 meses de edad. Los padres, que no daban crédito a esta cruda, pero verdadera afirmación, no hacer otra cosa que darle la razón a su primogénito.

El pequeño Kevin ha dejado atónitos a todos

Con tan solo 10 meses ha demostrado con sus primeras palabras su hartazgo frente al cierzo y todo lo que este fenómeno meteorológico conlleva.

A pesar de su utilidad para retirar la contaminación de nuestros cielos, el cierzo levanta más insultos que elogios; así de claro lo ha dejado Kevin. Y es que con sus primeras palabras: «Joder, ya valdrá con el puto cierzo» ha expresado a la perfección el sentimiento de cualquier zaragozano o zaragozana que pensaba que a estas alturas del año no iba a tener que preocuparse por estas rachas de viento.

«No te mentiré: sí me preocupa que mi hijo haya dicho ‘puto’, pero es que entiendo perfectamente al chiquitín», explicaba el padre.

«Aún lloverá toda la Semana Santa», han sido las siguientes

Si ya resulta chocante que las primeras palabras de un bebé fueran estas, las que han continuado lo resultan aún más. «Es que, además, seguro que llueve durante la Semana Santa. Pero seguro».

Quejarse sobre las más que tradicionales precipitaciones durante la Semana Santa ha sido lo otro que ha continuado sus primerizas palabras, dejando más que claro que Kevin fue engendrado en el interior de un ascensor.

 

Dejar respuesta