Agradece haber perdido el gusto por covid después de comer por error la fruta escarchada del roscón

0
Agradece haber perdido el gusto por covid después de comer por error la fruta escarchada del roscón

Un joven que perdió el gusto por covid reconocer el alivio que le supone al haber probado la fruta escarchada.

La fruta escarchada, junto al Grinch, es una de las cosas más temidas en estas fechas navideñas. Su sabor y textura hacen de ella un alimento de lo más odiado por la inmensa mayoría de los mortales, lo que ha hecho que miles de enamorados del roscón pidan su retirada inminente, aunque siempre sin éxito.

«Lo único bueno que me ha dejado el covid»

El muchacho, que perdió el sentido del gusto hace un par de meses, agradece al virus que le dejara esta secuela para no sentir el mal sabor de este complemento del tan querido Roscón de Reyes.

A pesar de no haber podido disfrutar en su totalidad del sabor de un buen roscón, este chico agradece haberlo podido comer sin miedo a sentir el sabor de «esas cosas de colores absurdas y repugnantes».

«He tenido tos, fiebre, mareos y dolor de cabeza, pero todo merece la pena si esto me evita saborear la fruta escarchada del roscón», explicaba el afectado.

Cientos de personas buscan contagiarse para no tener que saborearlas

El recelo a esta fruta escarchada es tal que muchos y muchas son los interesados en contagiarse de covid para no verse en la obligación de probar, aunque sea por error, esta fruta que viene adherida a la parte superior del roscón.

Otra manera es no probar este dulce típico de estas fiestas, pero a ninguno de este clan anti fruta escarchada se le pasa por la cabeza hacer tal cosa. «Ojalá ser tan afortunado como este chico para comer roscón sin miedo a que mi boca pruebe tal aberración»,  explicaba una señora.

 

Dejar respuesta