Puerta Cinegia recibe el Récord Guinness al código de barras más grande del mundo

2

El centro comercial Puerta Cinegia de Zaragoza ve por fin reconocido su esfuerzo por destrozar la imagen de la Plaza de España con este gran reconocimiento.

Tras 11 años abierto, el centro comercial Puerta Cinegia de Zaragoza ha visto por fin reconocido su rompedor estilo arquitectónico. Rodeada de edificios clásicos, en pleno centro de la ciudad, el modernismo de sus líneas y su gama de colores han convertido a la fachada del edificio en el código de barras más grande del mundo, algo que la organización de los Récords Guinness ha querido premiar.

Un código de barras sin precio

“Nuestra intención no era hacer un código de barras, pero oye… nos salió”, declara uno de los promotores del centro comercial. “La gente se enfadó un poco al principio porque decían que estropeábamos la imagen de la plaza, pero ahora ya se han acostumbrado y mira, ¡hasta premios!”. Y es que desde el primer día la fachada del edificio ha dado mucho que hablar. Maria Jose, una vecina de la zona, aseguraba a Errado de Aragón que cuando vio el edificio enseguida detectó el código de barras: “Yo soy cajera y lo vi rapidísimo. Dije… ‘a ver quien tiene un lector para saber el precio del edificio’. Bromeábamos mucho en el súper…”, explica.

Los Récords Guinness, sorprendidos con la fealdad de Puerta Cinegia

“No habíamos visto nada igual. Cuando los vecinos nos llamaron nos costaba creer que alguien pudiera haber hecho una fachada tan fea… pero sí, sí… de hecho, cuando nos la describían, no nos imaginábamos que sería tan… personal”, explicaba el juez de los Guinness ante la prensa. Los gerentes del centro comercial quieren aprovechar el tirón y relanzar el centro, que no ha acabado de despegar en estos 11 años que lleva abierto. “Entrar, lo que se dice entrar, no entra nadie… pero nuestra fachada-código bien que la miran… igual tendríamos que poner las tiendas por fuera”, reflexionaba el representante.

2 Comentarios

  1. Hay que decir que este edificio gracias a su arquitectura singular y premiado en el 2005 Arquitecto Magdalena, sale en anuncios como símbolo de Zaragoza.
    Ademas de la mención de los locales, me parece una estupidez de noticia.

    Una pena que las noticias no sean constructivas!

Dejar respuesta

quince + 4 =