Festival Asalto dibujará pasatiempos en las paradas del tranvía

0

Festival Asalto y el Tranvía de Zaragoza han vuelto a juntarse para llevar una acción que ponga fin al aburrimiento de esperar el tranvía. Sudokus, sopa de letras o crucigramas, son algunos de los pasatiempos que lucirán en las paradas de éste.

Desde hace unos días hemos podido ver cómo el Festival Asalto ha ido dibujando las luminosas paradas del tranvía, pero será a partir del próximo 25 de septiembre cuando podremos ver los pasatiempos en las paradas. “Yo vivo en Valdespartera, y hasta que llega el tranvía pasa un mundo. Me parece muy buena idea. Entre los dibujos y esto merece la pena esperar”. Comentaba una joven.

Contra el aburrimiento, Festival Asalto

La acción de decorar las paradas ha tenido un gran éxito, y rara es la red social en la que no se encuentran fotos de estos dibujos. A raíz de este nuevo interés por las ilustraciones, uno de estos jóvenes decidió introducir también pasatiempos en las marquesinas. “Todo viene de una noche que estaba esperando el tranvía y no tenía música, estaba muy aburrido, fue entonces cuando pensé en colocar algo con lo que poder entretener al viandante. Los crucigramas fueron la mejor opción”, explicaba el precursor de esta idea. “Además, vista la acogida que ha tenido la campaña de Parada: Asalto, ¿Por qué ésta no lo iba a tener?”, añadía.

Zaragoza, encantada con este tipo de acciones artísticas

Esta serie de iniciativas han tenido una gran acogida por parte de todos los ciudadanos, eso permite pensar que la idea de los pasatiempos no será para menos. La mezcla del arte con la interacción ayuda a que el éxito esté asegurado.  “A mí me parece perfecto, yo he llegado a aburrirme tanto que he contado el número de chicles que había pegados en el suelo de la parada”, declaró un anciano.

 

 

Dejar respuesta

7 − 2 =