Pastas Romero donará cien kilos de fideos para reparar las calzadas de Zaragoza

0
Pastas Romero donará cien kilos de fideos para reparar las calzadas de Zaragoza

Pastas Romero pondrá a disposición del próximo Ayuntamiento de Zaragoza cien kilos de pasta para la arreglar las calles de la capital.

Uno de los últimos éxitos en Internet son los vídeos en los que se puede observar cómo se arreglan lavabos, suelos, coches y demás infraestructuras. Es por eso que esta empresa, vistas las salidas que tiene la pasta, ha querido ayudar a la ciudad dando tal cantidad de este alimento para recomponer las calles, carreteras y fachadas de Zaragoza.

Obras a base de tallarines

Lo que nos ha enseñado Internet es que siempre va a ver un asiático que va a hacer las cosas mucho mejor que tú y, además, de un modo mucho más sorprendente. Esto es lo que ha pasado con estos vídeos que han servido de inspiración para Pastas Romero.

Ver cómo se podían arreglar tantas cosas gracias a la pasta ha permitido a la marca derivar su oficio alimenticio a dar el paso a la construcción y reparación, tanto es así que su primera donación para avanzar en este campo ha consistido en 100 kilos de espaguetis, pajaritas y caracolas que sirvan de ayuda en la corrección de las calles y suelos de la capital aragonesa.

Zaragoza, hecha de otra pasta

En Aragón siempre se ha dicho que sus ciudadanos están compuestos de otro material al resto de España, concretamente, de otra pasta y por fin se ha cumplido esta frase que tantos años se ha estado repitiendo. Y concretamente de pasta fresca mezclada con pegamento y pavimentada. Estas nuevas construcciones que tendrán como protagonista a la pasta convertirán a Zaragoza en una ciudad pionera por el uso de materiales ecológicos y no contaminantes. Sirviendo como referente medioambiental a otras muchas ciudades europeas.

«Además, la pasta es sin gluten, por lo que celíacos y celíacas podrán moverse por las calles sin problemas», comentaba el Jefe de Obra.

Dejar respuesta