Despedido un trabajador de Pikolín por quedarse dormido en el trabajo

0
Despedido un trabajador de Pikolín por quedarse dormido en el trabajo

La empresa fabricante de productos de descanso ha echado a uno de sus empleados por dormirse en horario de trabajo.

Felix Arriaga Barriendo, encargado de la planta de revisión, mantenimiento y cuidado de colchones, después de que uno de los altos cargos de la fábrica le observase descansando tumbado sobre uno de los colchones que éste debía enviar para su posterior venta ha sido rápidamente despedido de su puesto de trabajo por una falta grave de iniciativa, falta de compañerismo e incompetencia severa. «A mí plín, yo me he dormido en Pikolín», comentaba el afectado durante su salida.

Pikolín y el problema de vender descanso

Desde su fundación en 1948, Pikolín ha vendido una imagen de comodidad y confortabilidad absoluta a su público, pero el problema de esto llega cuando son los propios trabajadores los que no pueden evitar «hacer suyos» los colchones que tienen que fabricar, y este ha sido el caso de Felix Arriaga, el último caso de despido por dormirse en el trabajo.

«Sé que lo que he hecho no se debe, pero es que van provocando», explicaba el mismo. «No lo he podido evitar, estaba muy cansado y he visto ese colchón tan apetecible que no he podido evitar tumbarme, taparme y echarme una siesta. Deberían darme las gracias por haberme quitado las zapatillas, que así aún pueden venderlo», añadía entre bostezos.

En busca de un nuevo trabajo

A pesar de su despido, éste no se rinde a la hora de encontrar un nuevo trabajo y espera no tener problemas para volver a redirigir su futuro. Su error en Pikolín no le quita el sueño y ya anda en busca de nuevas metas.

«Siempre me ha gustado la cerveza, así que probaré suerte en Ambar. Aunque conociéndome quizá me echen por beber en horas de trabajo», comentaba.

 

Dejar respuesta