Omael, disfrazado con alas, un arco y flechas, asegura que es el verdadero Cupido

0
Omael, disfrazado con alas, un arco y flechas, asegura que es el verdadero Cupido

Uno de los personajes más carismáticos de la ciudad ha sido visto por las calles de Zaragoza disfrazado de Cupido divulgando la palabra del amor.

Omael, famoso por fomentar todo aquello relacionado con la astrología y el horóscopo, ha sustituido la bicicleta por un arco y flechas; y su palabrería sobre el signo del zodiaco por información sobre San Valentín. El amor, el cariño, el afecto es lo que éste ha salido a defender por Zaragoza al grito de «yo soy cupido, dejadme que os lance mis flechas de amor».

El verdadero San Valentín es maño y va en bici

La imagen de Cupido se ha visto afectada por Omael, que asegura ser él el encargado de traer amor a este oscuro mundo lleno de odio e hipocresía, por lo que su día de San Valentín ha consistido en clavar sus flechas a aquellos chicos y chicas que él creía que hacían buena pareja.

«No solo tiraba flechas», cuenta un testigo. «Yo he visto cómo tiraba una lata de Coca Cola Zero a una chica mientras le día, ‘te pega muchísimo salir con esa farola'», aseguraba entre risas.

La policía lo ha acabado arrestando por alteración del orden

A pesar de su buena iniciativa, Omael ha acabado siendo detenido por la Policía Local de Zaragoza por alterar el orden público por gritar y lanzar objetos a cualquier persona, animal o cosa que se interponía en su camino.

«Hemos registrado decenas de llamadas al 091 que alertaban sobre un loco que estaba tirando palos, piedras e incluso colillas a personas mientras éste les decía que deberían de mantener relaciones sexuales entre sí», aclaraba uno de los policías al cargo. «Además, su comportamiento y gritos asegurando que él era el verdadero cupido nos hacía pensar que estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica», finalizaba.

 

Dejar respuesta