Neutrex presenta su nuevo producto “Blancura USJ”

0

La famosa marca de lejía lanza al mercado un nuevo producto con el que revolucionar el mercado, Neutrex “Blancura USJ”. Con esta nueva fórmula, la marca pretende romper este mercado obteniendo el blanco absoluto.

Después de laboriosos años de búsqueda, Neutrex ha conseguido dar con el método indicado para obtener el blanco más blanco, haciendo que su fórmula revolucionaria requetedensoactiva con fibro protectores, consiga proteger a fondo los tejidos para que la ropa dure más. Lo que le hace tan especial es que a este nuevo producto se le han añadido componentes que nunca antes ninguna otra marca se habían atrevido a usar.

La fórmula al descubierto

Errado de Aragón se trasladó hasta la sede de Neutrex para preguntarle a su presidente como consiguieron dar con esta nueva fórmula “Blancura USJ”, y su respuesta fue la siguiente: “La descubrimos por casualidad, empecé a hacer mezclas, parecía un niño aburrido en un bar mezclando los culines de los vasos, hasta que di con la definitiva, tiré al barreño de lejía a un chico albino que tenemos contratado, a dos cacatúas y a los invitados de una boda ibicenca, los dejé reposar dos días y el resultado fue increíble”. Declaró

El exitoso resultado ha venido acompañado de una importante polémica, debido a que se han usado seres vivos para obtener este producto, pero han sido los propios perjudicados los que han puesto fin a la discusión, Marcos, el chico albino, nos lo contaba así: “Es cierto que el hecho de bañarse durante dos días es peligroso, al menos eso pensaba, pero después de haber visto los resultados no es para tanto, incluso he cogido color” afirmaba “La que más afectada ha salido de este experimento ha sido una de las cacatúas que ha perdido todo el plumaje, en cambio, a la otra, le ha venido bien porque conoció a la dama de honor de la boda ibicenca y se han ido a vivir juntos” comentaba Marcos a Errado de Aragón.

¿Por qué “Blancura USJ”?

El nombre del producto es otro de los aspectos que ha traído cola, y es que muchos de sus consumidores no terminaban de entender el significado de esas siglas, y ante tal revuelo el presidente de la compañía lo explicó: “El chiquillo de una de mis empleadas va a empezar ahora la universidad y le hablaron de la Universidad San Jorge de Zaragoza, y al ir ahí el chaval se quedó alucinado al ver lo blanquísimo que estaba todo, que parecía un manicomio, dijo, al escuchar eso me acerqué para ver si era cierto y vi que de esas estructuras impolutas podía sacar negocio, fue lo más blanco que he visto jamás. Es por eso que esta nueva lejía tiene este nombre, Neutrex “Blancura USJ”. Concluyó

Dejar respuesta

cinco × 2 =