Debido al Coronavirus, este grupo de personas se han visto obligados a reinventarse.
Jesús, Juan, Pablo y Manuel, estos son los nombres de los componentes de uno los clanes más famosos de la capital aragonesa, han tenido que crear su propio podcast para poder seguir mandando su mensaje a través de las hondas ya que a causa del confinamiento no pueden salir a la calle. Aunque hayan sustituido el palo por un micrófono, el objetivo sigue siendo el mismo pase lo que pase.
El poder de un palo de fregona
Después de muchos días encerrados en sus hogares y observar que su labor no es esencial, estos cuatro hombres se han puesto manos a la obra. Lejos de desistir y colgar sus palos de fregona, han decidido crear su propio canal por el que lanzar su mensaje a todos aquellos que necesiten escuchar misiva.
En los próximos días, este programa protagonizado por los señores del palo podrá escucharse en Ivoox y Spotify. Ahí no solo se escucharán cánticos evangelistas, sino que también contarán anécdotas de sus inicios y los motivos que les llevaron a ser lo que son ahora.
El podcast de los murmullos y cánticos religiosos
Característicos por sus mochos y sus sombreros, estos cuatro hombres se han visto en la necesidad de montar su propio canal alternativo por el que servir a Dios. Los susurros, salmos y soflama evangélica no faltarán en estos días de soledad en las calles zaragozanas gracias al podcast de los señores del palo.
«La idea es hacer lo mismo que hacíamos en la calle, pero introduciendo alguna que otra sección e incluso invitados», comentaba Juan. «Intentaremos pronunciar mejor para que se nos entienda y no hacerlo tan aburrido, pero nuestro mensaje será el mismo: alabar la palabra de Dios», añadía.