Los nuevos autobuses híbridos funcionarán con el cierzo

0
Los nuevos autobuses híbridos funcionarán con el cierzo

La nueva flota de autobuses que cubrirá la línea del 38 los próximos días serán híbridos y funcionarán con la fuerza del cierzo.

Auzsa ha incorporado estos innovadores autobuses con la finalidad de reducir costes y disminuir los niveles de contaminación. Además, uno de los aspectos que más destaca es el hecho de haber encontrado una salida al cierzo, ya que de normal solo sirve para incordiar a todo aquel que viva en la ciudad.

El nuevo transporte público de Zaragoza y sus innovaciones 

Estos nuevos cuatro autobuses que ya circulan por nuestras calles son muestra de que la flota de Auzsa se está renovando, y esto se debe a que durante los últimos dos años han estado estudiando y meditando sobres cuáles son las mejoras que había que hacer a los autobuses.

El principal beneficio de este nuevo autobús es que trabaja con el cierzo, pero también se caracteriza por no arder con facilidad, al contrario que hacían los anteriores. También destacan sus asientos, solo habrá uno y los pasajeros, si quieren sentarse, tendrán que luchar a muerte entre ellos. Otro de los cambios es el de sustituir la monótona voz que avisa de las paradas por otra que lo haga cantando reggaeton.

El autobús del futuro: mitad gasolina, mitad cierzo

El futuro ya está aquí, primero fue la Expo del 2008 y ahora los nuevos autobuses híbridos que funcionan con el cierzo. El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, hacía mención al gran paso que suponía para la ciudad este cambio en el transporte público.

“Llevamos mucho tiempo intentando dar salida a todo el cierzo que llevábamos generando en Zaragoza y por fin lo hemos logrado”, explicaba el alcalde. “El futuro es ahora”, concluía.

 

Dejar respuesta

19 + 14 =